Mamografía

Con la llegada del visor web de mamografía Tijuana, los médicos cuentan con herramientas avanzadas que se utilizan para el diagnóstico a un ahorro en comparación con las imágenes de cine tradicionales. Cuando se utilizan junto con estaciones de trabajo PACS, los consultorios médicos, grandes y pequeños, ahora pueden permitirse esta nueva y maravillosa tecnología que se usa para ver, enviar y recibir, así como para archivar imágenes médicas digitales, incluidos estudios de mamografía.

Ver las mamografías se ha vuelto más fácil con la nueva tecnología digital. Las imágenes digitales también tienen la capacidad de mejorarse, y esto ayuda a mejorar la atención del paciente con una mejor calidad de imagen. Un visor de mamografía digital le permite desplazarse, hacer zoom, reflejar o rotar imágenes, y tiene herramientas de medición útiles para el diagnóstico. Se pueden mostrar múltiples imágenes digitales en un visor de mamografía. El flujo de trabajo se mejora porque el visor de mamografía puede hacer parte del trabajo por usted, incluida la recuperación rápida de imágenes anteriores.

Un visor web de mamografía le ofrece una gran flexibilidad en la forma de transmitir imágenes médicas digitales. Debido al aspecto en línea de la distribución de mamografías, los médicos pueden trabajar desde estaciones de trabajo PACS en red en una red de área local, una red de área amplia o mediante una conexión de red privada virtual. Las consultas con especialistas ubicados en la red LAN, WAN o VPN pueden acceder a los estudios de mamografía y ayudar en los diagnósticos mucho más rápidamente de lo que nunca sería posible con imágenes de películas enviadas por correo.

El almacenamiento de registros de pacientes debe cumplir con los estándares de HIPPA, y las estaciones de trabajo PACS permiten que las instalaciones médicas lo hagan. Debido a que un administrador del sistema puede otorgar a cada usuario un nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema, la administración y el control del sistema están garantizados. Los proveedores de sistemas PACS crean programas que ofrecen amplio espacio de almacenamiento para que pueda manejar su propio almacenamiento a corto y largo plazo de mamografías y otros registros de pacientes. La recuperación de desastres también es un requisito de las instalaciones médicas, y las estaciones de trabajo PACS le permiten guardar los registros de sus pacientes en servidores internos y externos para que, en caso de una emergencia, sus registros estén seguros. Otra ventaja de tener sus datos de paciente almacenados electrónicamente es que al usar el visor web de mamografía puede recuperar imágenes digitales cuando lo desee; incluso múltiples usuarios pueden acceder al sistema al mismo tiempo.